Madrid es realmente bondadoso con sus visitantes, tiene esa infinita y poco frecuente capacidad de ofrecer todo lo que un turista puede esperar de un destino. Al llegar a Madrid no dejarás de salir de tu asombro porque desde el aeropuerto de Barajas hasta su más lejano rincón, Madrid guarda una magia inexplicable que enamora a propios y extraños.
Si deseas visitar Madrid y tu presupuesto es reducido, acompáñanos a descubrir todos esos lugares lleno de maravillas y que no te costarán ni un euro.
El planetario de Madrid ofrece diversas actividades en su programación y absolutamente todas las podrás disfrutar sin pagar, date un mágico paseo por las salas de proyecciones, encontraras más de una docena de exposiciones, videos, materiales audiovisuales y conferencias. De seguro podrás disfrutar de una actividad amena y totalmente educativa. En estos tiempos tan derrochadores de trivialidad nada mejor que alzar la mirada y contemplar el divino cielo.
Reza un viejo proverbio que a eso de las 7 de la noche en Madrid o das una conferencia o pues te la dan a ti, y realmente es así no hay tarde alguna en la que en Madrid no esté planificado algún tipo de evento, conferencia o conversatorio. Realmente Madrid se ha convertido en una de las capitales más importantes de la cultura. Ciclos de cine teatros o conciertos realmente hay de todo y para todos los gustos solo necesitas disponer del tiempo, ya que ni el dinero es indispensable porque en su mayoría son eventos gratuitos.
Realmente hay espectáculos que son invaluables por su alto contenido cultural no existe algún precio que se le pueda colocar, esto sucede en uno de los más increíbles espectáculos de Madrid, ver cientos de almendros florecer y dejarte embriagar por su aroma increíble es realmente de otro mundo. Esta maravilla de la naturaleza la podrás observar cada año cuando inicia la primavera en unos de los parques más famosos de Madrid Quinta de los molinos.