La comida a domicilio es, sin lugar a dudas, uno de los mejores inventos gastronómicos de los últimos años. Con las nuevas tecnologías, muchos restaurantes han tenido la posibilidad de darse a conocer más allá de la calle en la que estuvieran ubicados físicamente. Con el servicio a domicilio, una persona puede encargar tranquilamente desde su propia casa cualquier comida de restaurantes ubicados en las proximidades de su vivienda.
Una de las gastronomías que más éxito está teniendo dentro de los restaurantes con servicio de envío es la comida japonesa a domicilio en la capital Madrid. Poco a poco la cultura japonesa y su respectiva gastronomía han conseguido conquistar el apetito de muchos madrileños, y no es para menos viendo la gran cantidad de comida que se puede pedir a domicilio desde los restaurantes japoneses ubicados en la capital.
Por ejemplo, suponiendo que se está buscando un plan gastronómico para cenar en casa, la mejor idea sería escoger una cena japonesa. Estas cenas suelen incluir un menú dividido en cuatro platos con postre: Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Postre. La variedad de comida en cada plato es cuanto menos llamativa:
- Primero. Sopa de miso, sopa de cangrejo, sushi de salmón, ensalada japonesa, etcétera.
- Segundo. Tempura de verduras, brocheta de pollo, langostino rebozado, etcétera.
- Tercero. Arroz, tallarines con carne y verduras, etcétera.
- Cuarto. Pollo rebozado, loncha de buey con curry y coco, lagonstino con verdura al wok, taquito de atún con curry, etcétera.
- Postre. Rollito de chocolate, helado, plátano, etcétera.
¿Quién podría quedarse con hambre después de una cena así? Como se puede apreciar, la gastronomía china tiene unos platos muy variados que terminan por gustar a cualquier persona por muy extraños que puedan ser sus preferencias culinarias.