Madrid se ha caracterizado siempre por ser una de las ciudades más emblemáticas en lo que respecta a Europa, destino imperdible si estas en España por supuesto esta ciudad no solo posee bellos lugares que apreciar sino que es cuna de los mejores museos de Europa o al menos de varios de los mejores.
En esta ocasión nos gustaría hablarte del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía uno de los mejores lugares de exposición y lugar perfecto para aquellos que disfrutamos y nos deleitamos con el arte sin importar la expresión. Ubicado en el triangulo del arte junto al el Prado y el Thyssen-Bornemisza, este museo posee como elementos de importancia las obras de los maestros Pablo Pacasso y Salvador Dali lo que ya habla muy bien de él.
Aunque inicialmente comenzó como un museo muy independiente con obras poco conocidas en la actualidad se convierte en uno de los mejores, así mismo es considerado por los expertos como una extensión de las obras que ya se exhiben en el Museo del Prado por lo cual se recomienda la visita de ambos.
A parte de una gran cantidad de obras de arte el museo de Arte Rena Sofia posee una extensa biblioteca abierta al público que podría considerarse una de los más antiguos y con mejores ejemplares.
Sin lugar a dudas el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid se convierte en una opción interesante para aquellos que disfrutamos de los mejor del arte y estamos de vacaciones en Madrid.