marzo 11, 2024

La ciudad de Madrid es una de las capitales europeas más importantes y más visitadas por turistas de todas partes del mundo.

 

Si bien es muy difícil conocer todo lo hay para ver en esta ciudad en tan solo 3 días, en este tiempo se pueden conocer igualmente una gran cantidad de lugares.

Existe una serie de monumentos históricos que se encuentran en la misma zona que son una buena forma de comenzar nuestro recorrido por Madrid.

Hay que comenzar por la Puerta del Sol, la Plaza de Cibeles donde podemos apreciar la gran Fuente de Cibeles. Luego nos encontramos con el Palacio de Comunicaciones y el Ayuntamiento de Madrid.
La Puerta de Alcalá a pocos metros de ahí conduce al parque del Retiro y este al Palacio de Cristal.

Como verán, Madrid es una ciudad para poder conocer muchas cosas a pie recorriendo y pudiendo ver todos los detalles de las calles.

Esto puede ser algo cansado y más para alguien que no este acostumbrado a caminar tanto, así que si es así, trate de descansar en algún parque de los muchos que dispone la capital española o aproveche para comer o tomar algo en los espectaculares bares de Madrid.
Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de museos muy interesantes para visitar, pero si vamos tan solo 3 días a Madrid tenemos que saber cuales son los más importantes e imperdibles.

Ellos son el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen – Bornemisza. En dichos museos hay que ir con algo de tiempo porque generalmente es muy visitado por turistas durante todo el año.

No se olviden que Madrid es un lugar especial para ir de compras con una gran cantidad de centros comerciales, pudiendo encontrar una gran cantidad de locales de todo tipo.