Alfombras antideslizantes para piscinas

Fabricamos alfombras de piscina antideslizantes con más de 20 años de experiencia. Distribuimos nuestros productos en todo Las Vegas con precios directos de fábrica. Nuestro compromiso con los materiales de alta calidad y la última tecnología nos permite ofrecer esteras de alto rendimiento a precios inmejorables.

Alfombras de entrada

 Pro Image® – Alfombras de entrada en bucle

Alfombras de plástico adecuadas para interiores y exteriores. Diseñado para retener la suciedad y el polvo. Ellos tienen protección UV. Esto los hace resistentes como esteras para tiendas.

Alfombrillas de logotipo

 Launder Mat® – Alfombras de entrada de lavandería

Alfombras de filamentos de nylon de alta calidad con base de goma antideslizante. Ideal para entradas, tanto interiores como exteriores.

Alfombras de entrada al aire libre

 Finger Tip Premium® – Alfombras de entrada

Alfombras con logotipo de vinilo multipropósito. Adecuado para uso en interiores y exteriores en todo tipo de entradas (centros comerciales, hoteles, centros deportivos, empresas …) ..

Lite Restaurant Mats

 Alfombras de restaurante comercial

Calidad antideslizante y excelente sistema de drenaje para mantener el lugar de trabajo seguro. Ideal para restaurantes y cocinas industriales.

Info en http://unimatcorp.com/161/non-slip-pool-mats-in-Las-Vegas/107

Heavy Duty Restaurant Mats

 Heavy Duty Commercial Restaurant Mats

Caucho de 7/8 «de espesor con bordes extra gruesos para evitar rasgaduras, brinda comodidad al trabajador y aumenta la productividad.