Abogados Madrid

 

Despacho_Abogados 

La institución con mayor nivel de exigencia con abogados en Madrid es la Universidad Complutense de Madrid. La facultad de derecho inició en 1508 y posee una fuerte estructura de garantía de calidad para todos sus estudios. Cada organismo y división académica posee su propio núcleo de operación y calidad para garantizar la correcta formación de los juristas en la Universidad. Los órganos analizan constantemente todos los aspectos de las actividades docentes y de investigación para buscar mejorar el desempeño en cada área. Se realizan propuestas y regulaciones con bastante regularidad, por lo que el pensum de estudio se mantiene actualizado respecto a las necesidades y situación legal de Madrid y de España.

 

La Universidad Complutense de Madrid tiene un fuerte equipo de gobierno que facilita el acceso a sus abogados a diferentes instituciones administrativas y legales del país.

 

Otra institución importante de formación de abogados en Madrid es la Universidad Autónoma de Madrid. La Facultad de Derecho de la Universidad se formó en 1970, y forma parte de las Facultades de Derecho más importantes y prestigiosas de España. Su equipo de profesores está compuesto por profesionales de amplia carrera académica y pedagógica, y se divide en departamentos de Derecho Privado, Social y Económico; Ciencia Política y Relaciones Internacionales; y Derecho Público y Filosofía Jurídica.

 

Existen en la Universidad diversos programas de postgrado y diplomados, y junto a los estudiantes regulares, se pueden sumar unos 4000 ingresados. Hay estudios avanzados en Derecho y Ciencia Política, con al menos cuatro másteres disponibles. El tamaño del aula de clase es especialmente reducido para maximizar el grado de formación y profesionalismo entre el estudiante y el profesor. La Universidad Autónoma de Madrid tiene diferentes convenios con instituciones jurídicas, despachos legales y una gran cantidad de órganos públicos y privados para brindar todo su apoyo a los profesionales emergentes de la institución.